Nosotros no Juzgamos, Agradecemos. No Condenamos, Amamos.(Jn 4,11)
Ests en: Portada > Vive la Fe > Nosotros no Juzgamos, Agradecemos. No Condenamos, Amamos.(Jn 4,11)
miércoles, 10 de noviembre de 2010
Etiquetas:
Conóce tu Fe,
Eventos en Trujillo,
Vive la Fe
Queridos Hermanos: Compartimos estas palabras de Nuestro Hermano Miky Sanchez Villanueva a todos los sacerdotes a raíz de los sucesos acaecidos recientemente:
NOSOTROS NO JUZGAMOS, AGRADECEMOS.
NO CONDENAMOS, AMAMOS.(Jn 4,11)
Frases que denotan la fuerza evangélica de quienes creemos en el verdadero amor dado por Cristo. Frase que no quiere esconder la realidad, simplemente es el estandarte para luchar en contra de la infamia y la injuria de personas que quieren hacer leña del árbol caído. O es que acaso ¿nunca pecaste?¿Estas libre de pecado?¿ERES DIOS?.
Frase que quiere invitar a no quedarse callados y pensar en esto:
“si estas libre de pecado tira la primera piedra”. (Jn 8,7)
¿Qué tanto amamos?, ¿tu amor es capaz de estar con el hermano caído, con el hermano que ha reconocido su culpa, con el hermano que ha pedido perdón?.
Es tiempo de orar, de hacer una ofrenda reparadora a Dios, es tiempo de reconocer que necesitan orar en comunidad, que necesitan sentarse con los grupos parroquiales a orar con ellos. A orar en comunidad como cuando estaban en el seminario, es tiempo de recordarles…
-----¡¡NO ESTÁS SOLO!!!-----
SACERDOTE AMIGO de todo el mundo TU NOS ACOMPAÑAS EN NUESTRA VIDA ESPIRITUAL desde niños…hasta la muerte---deja que te acompañemos en tu caminar diario, déjate formar, por nuestro amor, por nuestra comprensión, por nuestra oración desechando todo orgullo, soberbia, vanidad y humíllate delante del Señor..Nosotros jamás te dejaremos solo, pues es así como veremos tu santidad, y esto deberá ser tu aspiración el vivir en santidad y si caes te acompañaremos como el amigo que eres como la gran persona que nos acompañaste en nuestro dolor, es decir:
----¡¡¡¡¡NO estarás SOLO!!!---
Sin embargo ahora laico hermano que lees esto, jamás apoyemos a esos hermanos inconversos que invitan a los sacerdotes a bailar, a tomar, rechacémoslos…jamás apoyemos a las mujeres que coquetean con los sacerdotes y si las vemos denunciémoslas, Y CORRIJAMOS A TIEMPO CUALQUIER FALTA O PECADO, primero a solas y con el amor del Señor; todo con él, sin él, nada!!.
“Si tu hermano peca, repréndele; y si se arrepiente, perdónale”(Lc 17,3)
Trujillo, 09 de noviembre del 2010
Miky Sanchez Villanueva
Si deseas puedes escuchar el audio:
G.O. RCC "Luz de Cristo"
Sábados de 4-7pm
Parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa
Trujillo - Perú
0 comentarios:
Publicar un comentario