Señor de la Divina Misericordia
Ests en: Portada > Vive la Fe > Señor de la Divina Misericordia
lunes, 16 de abril de 2012
Etiquetas:
Siguiendo a Jesús y María,
Vive la Fe
La primera vez que se apareció el Misericordioso Salvador a Sor María Faustina fue el 22 de Febrero de 1931, en Plock (POLONIA).
"Por la tarde, cuando yo estaba en mi celda, vi a Jesucristo vestido de blanco. Una mano estaba levantada, en ademán de bendecir, y con la otra mano se tocaba el vestido, en el pecho. De la hendidura de su vestido, que aparecía un poco abierto en el pecho, brillaban dos rayos largos; uno era rojo y el otro blanco"
Después de un rato, me dijo el Señor:
"Pinta una imagen mía, según la Visión que ves; con la inscripción: "Jesús, yo confío en ti!".
La Fiesta de la Divina Misericordia había sido, hasta el año 2000 una devoción privada. Pero el 5 de mayo de ese año el Papa Juan Pablo II declaró el Segundo Domingo de Pascua como “Segundo Domingo de Pascua o de la Divina Misericordia”.
SIGNIFICADO DE LOS RAYOS:
Los rayos en la imagen simbolizan la sangre y el agua que brotaron de la profundidad de la Misericordia de Jesús , cuando su Corazón agonizante fue traspasado por la lanza en la Cruz. El rayo pálido significa el Agua, que purifica las almas; el rayo rojo, la Sangre que es la vida del alma.
"Yo prometo que el alma que honre esta Imagen no perecerá. Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos, pero especialmente en la hora de la muerte. Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria."
G.O. RCC "Luz de Cristo"
Sábados de 4-7pm
Parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa
Trujillo - Perú
0 comentarios:
Publicar un comentario