Frente al Aborto ¡Grita Vive!
Ests en: Portada > Vive la Fe > Frente al Aborto ¡Grita Vive!
jueves, 26 de agosto de 2010
Etiquetas:
Conóce tu Fe,
Vive la Fe
FRENTE AL ABORTO
¡GRITA VIVE!
Por Arnold A. Luján Cabrera
Abortar para una madre es escoger el llanto eterno y silencioso, que muchas veces se traduce en culpa, depresión o hasta abuso de menores. Es asesinar cerrando los ojos para ahogar, fallidamente, el dolor del alma. Es matar la fe, la esperanza de un mañana mejor para encontrar después, desde pesadillas recurrentes hasta intentos de suicidio.
Es apostar a matar a algún Einstein. Cuántos Mozart habrán muerto ya antes de nacer. Cuántas madres Teresa de Calcuta no han llegado a ver la necesidad del menesteroso y ayudarnos a construir un mundo mejor.
El negocio de espurias clínicas privadas o médicos aborteros indolentes, que escondidos tras sus mascarillas, con la práctica del Trofiamiento y las inyecciones letales, nos llevan a los extremos de la miseria humana más aterradora, con la aspiración del feto y el legrado nos acercan a lo más horrendo de la brutalidad, con las píldoras y los químicos la industria de la muerte a modernizado su arsenal, degradando la maternidad a niveles de la defecación. No alcanza la imaginación para tomar conciencia del llanto del fondo del alma de un nonato cuando es abortado.
Al Año en el mundo mueren más de cincuenta millones de niños no nacidos. Mucho más que los muertos en la segunda guerra mundial. En el Perú la cifra es escalofriante. Son abortados más de mil nonatos al día. La ceguera social ha cubierto a la gran mayoría. La gran mayoría en la sociedad aborta el problema.
Los políticos en el congreso pretenden legalizar este crimen para salir así, según ellos, de una “situación embarazosa”.
Hipocresía. Es decir yo congresista apoyo la legalización del aborto. Claro, porque eso sucederá de aquí en adelante. Entonces, no hay problema. Pero si estuviera, aún por nacer, la vida algún padre de la patria, en alguna madre desorientada, allí habríamos de ver si vota por legalizar el aborto.
Si alguien quiere “dar a luz” su conciencia, recuerde que dice Dios: “Te conocí aún antes de que fueras concebido” (jeremías 1,4-5), “Yo te escogí cuando planeé la creación” (efectos 1, 11-12), “Tú no fuiste un error porque todos tus días están escritos en mi libro” (salmo 139, 15-16), “Yo he determinado el tiempo exacto de tu nacimiento y donde vivirías (hechos 17, 26), “Tú has sido creado de forma maravillosa” (salmo 139,14), “Yo te forme en el vientre de tu madre” (salmo 139, 13). Y ante tal claridad de la voluntad divina, al menos los católicos no pequemos de ignorantes, si no nos alcanza el corazón.
Contra este creciente Holocausto de la cultura de la muerte, nació en Trujillo hace menos de un año una asociación civil denominada VIVE conformada por corazones llenos de buena voluntad y luchadores por la vida, que cada día convoca a más de sus semejantes.
Clic en la Imagen para ir al Sitio Web |
Ahora en Trujillo decir ¡VIVE!, es el anuncio feliz de este grupo de valientes cuando logra impedir que un no nacido sea abortado. Decir ¡VIVE! es un es un grito que exhorta a muchas madres y padres a vivir de verdad, con fe y no con desesperanza. Decir ¡VIVE! es una palabra de amor para aquellas madres que ya abortaron, para que así no vuelvan a hacerlo.
No nos mantengamos al margen de este propósito.
Recordemos que cada niño que nace representa el amor que Dios nos da a pesar de nuestros errores.
Recordemos que cada niño que nace representa el amor que Dios nos da a pesar de nuestros errores.
G.O. RCC "Luz de Cristo"
Sábados de 4-7pm
Parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa
Trujillo - Perú
0 comentarios:
Publicar un comentario